top of page

Ashtanga Yoga

El Ashtanga Yoga se distingue por la práctica de una secuencia de posturas interconectadas a través de la respiración y movimientos que generan una fluidez continua.
El aprendizaje de esta serie es progresivo, respetando el proceso personal de cada uno.

Qué es una clase Mysore?
En nuestro estudio practicamos el estilo Mysore, la forma tradicional de aprender Ashtanga Yoga. 
En Mysore, a diferencia de las clases guiadas, cada practicante realiza la secuencia a su propio ritmo, con la guía personalizada del profesor.

 

Si sos principiante, en tus primeras clases aprenderás las posturas básicas, la respiración y a concentrarte en tu práctica. 
Te acompañamos en cada paso, hasta que ganes autonomía y explores nuevas posturas dentro de la serie.


En Mysore, la práctica se convierte en una experiencia personal y profunda, donde la repetición y la guía individualizada te permiten internalizar la secuencia y avanzar a tu propio ritmo.

En el corazón del Ashtanga Yoga reside el estilo Mysore, la forma tradicional de transmitir esta práctica. A diferencia de las clases guiadas, en Mysore no hay una dirección grupal. En cambio, el instructor/a se dedica a observar a cada estudiante individualmente, ofreciendo ajustes posturales precisos (alineación), guía personalizada en la respiración (pranayama) y apoyo en la memorización de la secuencia. 
Esta atención individualizada es uno de los mayores beneficios del estilo Mysore, permitiéndote profundizar en tu práctica de una manera segura y efectiva. El instructor/a te observa y te guía individualmente, ofreciendo ajustes personalizados para profundizar en tu práctica, adaptándose a tu cuerpo, tu nivel y tu ritmo. 

En Mysore, cultivás la auto-práctica, aprendiendo a escuchar a tu cuerpo y a avanzar con consciencia.
A través de la repetición consciente, transformás la práctica en una meditación en movimiento, cultivando la presencia y la atención plena.

Imagen de WhatsApp 2025-12-07 a las 07.28.53_d40fce4d.jpg
Imagen de WhatsApp 2025-12-07 a las 07.38.12_bcf3488e.jpg

Yoga Prenatal

El yoga prenatal es una práctica especialmente diseñada para acompañarte durante el embarazo, ayudándote a mantenerte activa, aliviar molestias físicas y prepararte física y emocionalmente para recibir a tu bebé.

Durante las clases de yoga para embarazadas, combinamos posturas suaves, técnicas de respiración consciente y ejercicios de relajación. Cada clase , está adaptada a cada etapa del embarazo, respetando los cambios de tu cuerpo gestante y priorizando tu seguridad y bienestar.

Beneficios del yoga prenatal:

 

  • Mejora la postura y alivia dolores comunes en el embarazo

  •  Promueve una respiración consciente que puede ayudarte durante el trabajo de parto.

  •  Ayuda a dormir mejor

  •  Mejora la circulación y reduce la hinchazón

  •  Fortalece músculos clave para el parto

  •  Disminuye la ansiedad y promueve el bienestar emocional

  •  Favorece el vínculo mamá-bebé desde el embarazo


No necesitas experiencia previa en yoga. Solo ganas de moverte con suavidad, y conectar con tu embarazo desde un lugar de calma y presencia.

Las clases acompañan el proceso respetando las necesidades y particularidades de cada cuerpo y cada embarazo.


Recomendamos comenzar con la practica desde la semana 12 de embarazo con aval de tu equipo de salud.

Yoga Online

Estas clases están diseñadas para que vivencies una práctica completa sin salir de casa. Cada clase combina secuencias fluidas (Vinyasa) con la respiración, un espacio para posturas restaurativas y una merecida relajación final.

Las prácticas cambian cada clase con el propósito de aportar:

Mayor Flexibilidad y Fuerza: Estiramos y fortalecemos diferentes grupos musculares y ampliamos los rangos de movimiento

Reducción del Estrés: La sincronización de la respiración con el movimiento ayuda a calmar el sistema nervioso, mejorando tu bienestar emocional.

Claridad Mental: La práctica dinámica y la escucha atenta, ayuda a cultivar la concentración y a reducir la dispersión mental.

Para Todos los Niveles
Tanto si sos principiante como si ya tenés experiencia, estas clases son para vos. Adaptamos las posturas en tiempo real a tus necesidades y nivel, haciendo que el yoga sea accesible para todos.

Requisitos Técnicos
Para poder brindarte una guía personalizada, solo te pedimos que cuentes con tu mat de yoga, y que la cámara y el micrófono de tu dispositivo (PC o celular) funcionen correctamente. ¡Así podemos verte y ofrecerte las indicaciones y correcciones precisas!

Imagen de WhatsApp 2025-12-04 a las 09.38.44_892af686.jpg
Imagen de WhatsApp 2025-12-07 a las 07.43.04_9dab8628.jpg

Clases Particulares

Esta es una modalidad pensada para quienes buscan comenzar, retomar o profundizar en su práctica de Ashtanga Yoga, adaptado a tus horarios. 

Las clases son siempre 100% personalizadas y con un desarrollo de la progresión de la práctica pensada en las necesidades de cada practicante, como en las clases grupales, pero en los horarios que tenés disponibles.

Recibirás asistencia, correcciones detalladas y ajustes para garantizar una práctica segura

Los encuentros pueden ser en tu domicilio (dentro del barrio de Palermo), en nuestro estudio u online.

Se abonan por mes adelantado y cada pago tiene una validez de 30 días.

bottom of page